miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Bienvenidos sean!

Muy buen día tengan todos los internautas. Seguramente algunos llegarán aquí al azar, otros los habré llamado yo. Para el caso, las presentaciones son necesarias, ¿no?


En primer lugar, queda claro que el nombre del blog no es mi nombre real, ¿cierto? Ah, la informática, la informática... Hay que ser cuidadosos con lo que se dice en la red (su servidora es una quisquillosa con eso). Total, que el seudónimo a ciertas personitas les parecerá familiar. Es el mismo que tengo ahora en mi cuenta de Fanfiction, como autora y Beta Reader.


Sí, soy escritora aficionada, obsesiva-compulsiva y todo lo que puedan imaginar. También tengo adicción a leer, a oír música y demás cosillas. Pero supongo que eso lo irán descubriendo con el tiempo.


Y de una vez lo anuncio: soy mexicana. México es mi patria, Aguascalientes mi tierra natal. Soy una hidrocálida orgullosa de ello y una chica que pese a sus varios defectos, ama su país a todo lo que da. Así que cualquier comentario malintencionado para mi lugar de origen, mejor guárdenselo. No quiero batallar con tonterías.


Mis quehaceres... por el momento son nada más domésticos. Tengo un título universitario, de la carrera de Contador Público, pero no me ha salido una chamba acorde con mis capacidades. Aún así, no me rindo y seguiré disponible para lo que salga. Mientras tanto, la haré de ama de casa sustituta.


Me decidí a crear esto porque... No, en realidad no tengo ni idea de por qué. Supongo que necesitaba un espacio más (como si no fueran suficientes el de hi5, el del Face y mis cuentas en foros y páginas de fics, ¿eh?). De todas formas, espero que no les incomode tenerme por aquí. Y si les parece que este sitio no es para su servidora, ¡se aguantan! Ya llegué y tardaré en irme (si es que lo hago).


¿Qué más? No, no se me ocurre nada más qué decir, al menos de momento. Así que me voy despidiendo y les deseo a todos, desde ahora, felices fiestas. En el hemisferio norte hace un frío de muerte; tanto así, que ya estoy enferma. Y eso que saldré con mis amigos de la uni en la noche... Sí, tengo un serio problema.


Cuídense mucho y nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario