viernes, 14 de enero de 2011

Desde Agua Imaginaria, ¡la OSECI!

ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE LA PRESENTE ENTRADA PUEDE RESULTAR PERTURBADOR PARA GENTE IMPRESIONABLE POR SU ALTO CONTENIDO EN LOCURAS. FAVOR DE TOMAR ESO EN CUENTA.

Hubo una vez un pueblito llamado Agua Imaginaria. Allí, la mayoría de la gente se conocía, se llevaba bien y cuando tenían sus desacuerdos, los arreglaban. A veces de manera pacífica, a veces no, pero la discordia no era duradera.

El pueblo poseía sus detalles, con los cuales las personas convivían lo mejor posible. Por increíble que pareciera, podían encontrarse una monja y el dueño del Palacio (un lugar de dudosa reputación) con una sonrisa e incluso saludarse.

Las personas en Agua Imaginaria podían considerarse sencillas y casi todas, con ciertas excentricidades que las hacían divertidas. Y eso se acentuó cuando el dueño del Palacio arregló un anexo del mismo, bastante amplio y bonito, para que se instalaran ciertas amigas suyas.

Pronto, el anexo ostentó un letrero azul cielo, con letras moradas, que decía OSECI. Nadie sabía qué significaba de lejos, pero al acercarse más, podía leerse en letras un poco más pequeñas Orden de Sacerdotisas Enloquecedoras y Cazadoras de Incautos. Los pueblerinos comenzaron a escandalizarse por semejante nombrecito, pero un cartel en las grandes puertas de madera, anunciaba un sencillo día de campo dentro de dos días, para darse a conocer.

Así pues, las personas de la población decidieron asistir porque, aún con sospechas, una comida gratis no era para desperdiciarse.

&&&

En la fecha prometida, las puertas de madera se abrieron, dando la bienvenida a todo aquel que quisiera acercarse. Lo que se encontraron en el interior de aquel sitio fue sorprendente.

Los jardines habían sido arreglados primorosamente, con los árboles bien podados, un césped nuevo y macizos de flores colocados de forma agradable a la vista. Al fondo, la construcción que antaño fuera una casa de dos plantas estaba recién pintada, con las ventanas lavadas y un aire acogedor. En el jardín, frente a la casa, se hallaban colocadas mesas cubiertas con manteles y cargadas con platillos que olían delicioso.

De pronto, de la casa salieron varias mujeres, jóvenes y con distintos aspectos, pero todas luciendo un atuendo similar: una túnica morada de corte sexy. Los humildes asistentes se miraban entre sí con desconcierto hasta que identificaron entre ellas a su propia alcaldesa, con el cabello castaño al viento y una sonrisa entusiasta.

Una de las mujeres, acomodándose los anteojos, llamó la atención con un gesto y de buen talante, hizo la presentación de su organización, que según ella, se encargaba de ayudar a los nuevos a ambientarse y ser parte de la comunidad. Por cierto, cierto joven le echó un par de piropos a la de anteojos, quien le dedicó una sonrisa y un guiño coqueto.


Oh, por Dios, ¿la mujer le acababa de coquetear a un joven como ocho años menor que ella?

Así pues, Agua Imaginaria conoció a las personas que irían a quitarles sus vidas tranquilas, reemplazándolas con entretenimiento y locura.

Bell, Fundadora y Líder Suprema.

Veerie, Sublíder Hippie.

May, Encargada de los Chocos.

Mery, Diosa Menor de la Danza.

Carmen, Diosa Menor de Marzo.

Luna, Messias.

Pad, Aprendiz y Ahijada de May.

Joke, Invitada Especial y Candidata a Sacerdotisa Sanadora.


Writer, Sacerdotisa Escribana.

Y aunque no querían desconfiar, los habitantes de Agua Imaginaria oraron para que Dios los protegiera.


&&&


Gente, dejando las locuras de lado, espero que nadie se espante con esta entrada. Verán, si se fijan en los enlaces de la parte superior (sí, esas pestañitas con muchos Yo's), sabrán que estoy inscrita en varias páginas como autora de fics. Gracias a una de ellas, Potterfics, también soy miembro del foro de HarryLatino, donde nació esta cosa de la OSECI. Las personas mencionadas saben quiénes son, y no sé qué tan de acuerdo estén con que las saque a colación, pero bueno... Yo cumplo con aclarar, en esta entrada, qué son esas siglas que por el siguiente mes, leerán bastante seguido. Aunque en sí, la OSECI nación en una charla de MSN, pero eso es otra historia.


Cuídense mucho y hasta la siguiente entrada.


P.D. Las personas mencionadas en este relato son propiedad de sí mismas. Quejas, comentarios y/o sugerencias sobre el contenido de la entrada, favor de hacérmelo saber.

3 comentarios:

  1. Bell!!!

    Jajajaja, me reí de lo lindo con esto. Ya veo que Writer y Joke han engordado nustras filas de locas sepsies xD

    Bueno, hasta otra, líder mía

    *Carmen se postra a los pies de la loca madre de la OSECI, haciendo una reverencia*

    Chao! B)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hasta que me decidí a leer la OSECI desde su primera aparición, siempre me causó intriga ese nombre tan original y pegadizo.
    Seguiré leyendo!
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola (?)

    Yo aqui leyendo cosas viejas. Porque como todo vejete he de querer mirar al pasado una que otra vez o/ *abraza a esta entrada* me trae tan buenos recuerdos :B de verdad que el subforo de PF no es lo mismo :c pero ni modos... las cosas van y vienen (?) y eso.

    Esta genial *0*

    Saludos.

    ResponderEliminar