sábado, 12 de febrero de 2011

La OSECI presenta... ¡Quinta Escena! Y otras ya redactadas por las participantes

Agua Imaginaria es un lugar donde la gente suele vivir en relativa paz. Nadie se mete en asuntos ajenos a menos que sea de verdad indispensable, además que el modesto periódico del pueblo se encargaba de mantener informado a la población. Precisamente ese día se narraba (quizá por tercera vez en la semana) la posibilidad de que ciertas chicas de cierta organización repitieran cierto espectáculo para damas, pero no, eso no sería posible.

Las Diosas Menores de la OSECI lo sabían cuando Bell las mandó, poco después de su show en el Palacio, a cambiar la lona de la Cuarta Escena de su proyecto por la de la Quinta:

~El primero de la pareja 2 cocina un postre y el segundo de la pareja 4 roba una probadita~

Y

~El primero del dúo 5 cuenta un chiste y el segundo del dúo 1 es el único que se ríe~

—No entiendo para qué nos molestamos —espetó Carmen de mala gana, caminando por las calles del pueblo —¿Alguien ya entregó su Batido?

—La Líder sí —recordó Mery, alzando los ojos al cielo con expresión pensativa —Ya sabes cómo es, May dice que se pasa de responsable, ¡y eso que también ella entregó algo! Y creo que Writer también.

—¿Writer está jugando? —se asombró Carmen.

Ante el asentimiento de Mery, la Diosa Menor de Marzo meditó lo recién escuchado. Al cabo de unos segundos, una maliciosa sonrisa se dibujó en su rostro.

—¿En qué estás pensando? —quiso saber la Diosa Menor de la Danza.

—May está jugando con Bell en una de sus listas, ¿cierto? —fue lo único que dijo Carmen a modo de respuesta.

Mery asintió, pese a tener la sensación de que no debía hacerlo. El castigo de ambas por el show que habían armado sin avisarle a su Fundadora y Líder Suprema había puesto a Carmen de un pésimo humor, ya que no podía andar con sus esculturales amigos de parranda hasta nuevo aviso. Por eso daba miedo que pusiera esa cara.

¡A saber lo que estaba pensando!

~En la habitación de Carmen, cuya puerta ostenta un cartelito que dice Diosa Menor de Marzo…~

—¡Esto ya quedó!

—Carmen, yo que tú no lo hacía… —recomendó Mery sin mucha convicción.

—Vamos, que la gente sepa de los resultados de nuestro proyecto.

—¿Puedo pasar? —llamó desde fuera la voz de Joke.

—¡Claro, claro!

La Invitada Especial se introdujo al cuarto, donde lo primero que contempló fue la pancarta que Carmen acababa de terminar.

—Etto… ¿Y eso para qué? —quiso saber.

Mery quiso hablar, pero la española se lo impidió al adelantarse.

—Nada, un aviso que Bell nos encargó.

—Ah, bueno… Oigan, si la ven, díganle que ya quedó lo de mañana. Pad compró todo, Writer confirmó las asistencias, Dann nos mandó algunos vinos…

—¿Pues mañana qué hay? —se extrañó

Joke iba a contestar cuando Carmen aprovechó ese breve diálogo para salir corriendo.

—¡Carmen, por favor, no lo hagas! —suplicó la Diosa Menor de la Danza.

Para lo que le sirvió. Su camarada ya estaba muy lejos.

~De nuevo en Agua Imaginaria, en la plaza principal…~

Los habitantes del pueblo creyeron que no verían a las chicas de la OSECI otra vez, al menos ese día, pero se quedaron atónitos al ver un nuevo anuncio en su kiosko, justo a un lado de la lona de la Quinta Escena.

¡Personas de Agua Imaginaria, uníos!

¿Quieren conocer algunos de los frutos de nuestro proyecto?

¿Acaso temen que el Batido de Amigos y Parejas se haya ido al diablo?

¿Desean averiguar hasta dónde llegan las dotes escritoras de las participantes?

¡Aquí están las respuestas!

Por ahora, lean Love is in Idhún, de nuestra Sacerdotisa Escribana y Parejas, amigos y… ¿Batidos?, de la señorita Alcaldesa.

Disponibles en nuestro periódico local, El Hermoso Heraldo, igual que el escrito de nuestra Fundadora y Líder Suprema, No me batas, Amigo... No me batas, Amor...

¡No se arrepentirán!

Firmado: Carmen Weasley, por encargo de Tooru Hally Beelia Potter.

Y claro, en un lugar como Agua Imaginaria, los chismes volaban a la velocidad del sonido. Apenas estaba Carmen regresando a la residencia de la OSECI cuando oyó un grito de su Líder.

—¿Que May escribió sobre mí?

Ciertamente la Encargada de los Chocos tendría mucho qué explicar. Ojalá no se enterara que todo era culpa de una de las Diosas Menores, porque si no…

No, mejor no imaginarlo.

&&&

Bien, la Quinta Escena y además, presento el inicio de los regalos que Writer (la Sacerdotisa Escribana) y May (la Encargada de los Chocos y Alcaldesa de Agua Imaginaria) han hecho. Para que vean que no nada más su servidora se puso a trabajar, jajajaja.

Ya para mañana espero tener todas las Escenas en línea, para que no tengan excusas y puedan acabar el Batido este mes. Por otro lado, mañana la residencia de la OSECI se pondrá de fiesta, ¡es cumpleaños de nuestra Sublíder Hippie! Y su servidora hará algo al respecto, oh sí (Bell sonríe de forma maliciosa, asustando al resto de las SECI’s).

Bien, es todo por el momento. Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario