martes, 19 de abril de 2011

De un trabajo, una boda y un premio

¡Hola, gente!

Sí, hace mucho que no paso. O eso siento yo, quizá tenga mi sentido del tiempo distorsionado. Ustedes dirán.

Ya, como sea, les agradezco mucho si se pasan, si leen y mucho más si comentan. Pero no se puede tener todo en la vida, así que seguiré.

Primero que nada, ya trabajo. Creo que eso es evidente para quienes me siguen por otros medios. Y me gusta, así que ¿para qué agregar más? Es un buen empleo, el sueldo está bien, en la ida y la vuelta leo algunos libros... Sí, estoy a gusto.

Mi hermana se casó el sábado. La semana precedente fue de locos. Ese día (que por cierto, no fui a trabajar) estuvo peor. Pero todo salió bien: mi hermana ahora es la señora de... ¡No, no se los diré! Aunque los de Twitter ya supieron la pequeña familia que ella y su señor han formado. ¡Enhorabuena!

Y claro, presento un premio. ¡Mi premio! Nea me lo ha otorgado, ¿no es genial esa chica? Ahora sí:


Reglas: decir siete cosas de una y luego premiar a otros blogs. Pero vamos paso a paso.
  1. Soy rara. O así me defino para media humanidad (la mitad "normal", claro está). Yo prefiero declararme única.
  2. Adoro leer. Me fascina escribir. Disfruto con los números. Y hay quien dice que esas cosas no combinan. Qué tontería, ¿no?
  3. El clima del planeta está enloqueciendo. Es mi humilde opinión, porque hubo días de febrero en los que sentí calor. No sé si la humanidad tiene toda la culpa (cosa muy probable), pero ojalá quede algo de Tierra bella para los nietos que pienso tener.
  4. El anterior punto revela un poco un sueño que tengo: mi propia familia. Sí, un marido, hijos y todo lo que venga. De momento, voy paso a paso, ¿quién se apunta para ser mi novio? ¡Es broma!
  5. Mi hermana podrá ser tan fastidiosa como puedan imaginarse, pero nunca negaré que la quiero. Y que aunque apenas se marchó de casa, sé que la extrañaré.
  6. Por cierto, mi cuñado es un tipo genial. Es mi hermano mayor adoptado.
  7. Amo vivir. No sé qué haré cuando deba "colgar los tenis". Solamente espero hacerlo cuando ya haya hecho un montón de cosas buenas y divertidas.
Válgame, creí que no podría hacerlo, pero ahí están. Ahora, ¿a quién le doy el premio? ¡Ah, ya sé! Se lo daré al blog de Dhwani. Es una de mis beteadas, pero por algunas razones ajenas a mi control, he sido una mala Beta. Aún agradezco al cielo que no me haya mandado al diablo.

Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario