domingo, 23 de octubre de 2011

Arcano XIII: La Muerte


Debí sacar esto hace un par de días. Pero no me culpen, que de verdad, apenas sé dónde tengo la cabeza (clásico de su servidora últimamente, pueden ignorarla).

Como sea, he avisado que el seleccionado para El Colgado fue Severus Snape. Eso lo saben quienes han leído el último capítulo de LAV, titulado "Sobre la pista". El Loco sigue en duda, aunque esa propuesta que me llegó (gracias a Fox/Lunática) es interesante. Tengo que pensarla un poco más.

Ahora, el siguiente Arcano. La Muerte también es conocida como El Arcano sin Nombre. Si no me creen, pónganse a leer algún artículo acerca del Tarot. Como sea, la imagen es del manga X, como las anteriores, de Seishiro Sakurazuka, un Dragón de la Tierra con una personalidad bastante rarita para mi gusto... Y no me agrada mucho este hombre por hacer sufrir a Subaru (el personaje que aparece en El Colgado, por si lo olvidaron). Sakurazuka es un personaje del citado manga, aunque se supone que salió primero en una historia llamada Tokyo Babylon y claro, hace sus cameos en TRC.

Y para ayudarles a proponer personajes, les paso a informar que normalmente, sacar la carta de La Muerte en una tirada de Tarot no es tan malo como muchos creerían. Su significado general es el de transición, transformación, un cambio drástico que se podría considerar prácticamente definitivo. Ya si el significado es bueno o malo, depende de la posición de la carta (derecha es un nuevo comienzo; invertida, puede indicar pérdidas o incluso muerte real) y del resto de la tirada.

Muy bien, me despido. Cuídense mucho y nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Primero, gracias por responder los comentarios en PF =]. Comento como me gustaría que comentaran mi historia; pienso que es mejor tocar cada cosa que te ha gustado o disgustado del capítulo para realmente dar tu opinión, por eso pienso bien antes de escribir para no caer en el: "Me gusta! Conti pronto, Bye!!".

    Lo segundo es referente al arcano anterior, El loco, aunque lo he pensado varias veces no se me ocurre otra propuesta, lamento no ser de mucha ayuda :S... y ¡gracias! por aceptar la propuesta a El Colgado :-]

    Y lo tercero es por el nuevo arcano, La Muerte. Es difícil, pienso y pienso y no se me viene una propuesta a la mente. El significado de la carta no parece nada del otro mundo pero al intentar aplicarlo a algún personaje no me sale el adecuado... Pienso en Sakura, en Yue Lin, en Erin, en Luna... pero algo de los personajes no me cuadra de a mucho, no creo que esta vez pueda ser de mucha ayuda.

    Volveré a leer más acerca de la muerte y, si se me ocurre alguna propuesta decente, te vuelvo a comentar ^^.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar