martes, 14 de febrero de 2012

Amistad, Amor y otros "Demonios"

¡Hola, hola, mis queridos lectores! ¿Qué, no hay lectores? (Bell alza una hermosa katana, mientras luce una mirada asesina). Ah, da igual...

Pues el año pasado no la pasé tan mal. Con el blog casi recién nacido, inventé una serie de entradas (la primera serie de la OSECI) con motivo de un proyecto para escribir drabbles (por cierto, no ha podido terminar el Batido, Bell es un desastre...). Por otro lado, creo que visité a un par de amigas ese día (Bell tiene mala memoria en ocasiones, perdónenla) y me dieron regalos. Pero este año...

Bueno, para empezar, ahora tengo empleo. Sí, esa cosa con la que hago valer mi título universitario y mi cédula profesional. No es divertido pasarse el día en la oficina capturando compras, ventas y datos para una condenada Informativa de Sueldos y Salarios... Y otras cosas que no vienen al caso (y que seguro pocos entenderían, Bell habla en jerga contable-fiscal). En el trabajo solamente recibí dos paletas de caramelo. Y una no me la comí porque tenía chile y yo no como dulces con chile.

Después, salgo de la oficina, bajo del primer camión que me anda llevando a casa ¿y qué pasa? Nada, que está lloviendo. Llevaba paraguas, no se preocupen. Los malditos automovilistas fueron el problema, pasando a toda velocidad y empapando a medio mundo... incluyéndome. Mis pies se sentían como si los hubiera metido a un charco y no los hubiera podido sacar. Lo bueno es que el siguiente camión no se tardó mucho, que si no...

Y ya aquí, en su humilde casa, me apuré a ir al blog de Nea (¿o fue el de Doño Dann? Ah, da igual...) porque entre los dos sacaron un regalo de San Valentín y lo descargué. Son dos cuentos que todavía no leo, porque al mismo tiempo abrí pestañas para actualizar LAV (Los Arcanos Visionarios, entrega en curso de la Saga HHP, mis fics de Harry Potter). Como el título del citado capi es "Los Enamorados", apenas quedaba con el día; el problema estará en qué tanto me querrán mis fans cuando lean lo que he escrito. Me convertí prácticamente en Innombrable (como llamo a JK por varias cosas, entre ellas unas cuantas muertes de la saga original).

En fin, este ha sido mi día. Olvidé felicitar a mis amigos por mensaje de texto, red social o lo que se le parezca. Pero es que por una vez, me gustaría que ellos me felicitaran antes, siento que casi siempre soy yo la que anda pendiente de estas cosas y nada más porque les llegan mis palabras, se acuerdan de dedicarme unas. Es un fastidio. Y claro, como no tengo un novio guapo, gentil y cursi que me consienta, ando de peor humor todavía. Sé que un día llegará un galán, pero espero que no tarde. Últimamente me hacen sentir vieja, como cuando mi "hermanito" cumplió 20 años, ¿a poco no es para sentirse vieja?

Bien, bien, me largo. En serio, esto era más un desquite que otra cosa. Me voy a leer los cuentos de Nea y Doño Dann, rezaré para que no me linchen por lo que escribí de LAV, veré si salió el resultado del concurso de Fictopia (Bell participó porque era concurso "rosa"; así, entre comillas) y en fin...

Lo único que puedo dedicarles en este nublado y frío día (al menos está así en Aguas) es eso, mi fic del concurso de Fictopia.


Me costó un montón narrar en primera persona... ¡en la piel de Heathcliff! Así es, damas y caballeros, escribí mi relato basado en Cumbres Borrascosas, que en verdad es de mis novelas favoritas, todo un clásico. Si alguien ya la leyó, espero me dé una opinión objetiva de cómo me salió escribir a don H (Heathcliff). Y quien no ha leído la novela, se la recomiendo encarecidamente.

Cuídense mucho y nos leemos hasta la próxima.

P.D. Por la temporada, volví a cambiar la imagen del blog. Nada del otro mundo, solo cambié fuentes, el fondo y cosas así, ya que no soy experta en esos detallitos. Con toda confianza, díganme si puede leerse bien, es mi primera preocupación cuando hago estos cambios. Ahora sí, hasta luego.

1 comentario:

  1. Bienvenida tu entrada para fastidiar el día. Vamos, que yo voy a la escuela, pero mi salón es un poco... ¿cómo decirlo? ¿Antisocial? ¿RARO? Dividido... i suppose. Yo también quiero desquitarme con el día, y golpearlo, golpearlo mucho. Hoy como martes, tengo Dibujo y Dibujo, quita las ganas de vivir.

    Bueno, Bell, no eres la única que espera a que la feliciten e.e Yo porque no abro Face, FIN. Espero tus comentarios sobre nuestra bella antología... -de dos cuentos...- a ver que te aprecen. Que sinceramente están un poco demasiado rosas e.e D:

    Nea.

    ResponderEliminar