sábado, 28 de julio de 2012

Tinta a la Carta XXXV: Cena en tres tiempos

~Entrada~
Janet (Huérfanas 1)
(V. C. Andrews)
—Está muy cansada, Celine —contestó Sanford por mí —Ha sido un día muy intenso, uno de los más intensos de su vida, me imagino.
Celine me escrutó con la mirada un momento y entonces sonrió.
—Sí, seguro que es eso. Ve a hacer tus deberes, querida, y después acuéstate temprano para estar bien guapa.
Me dieron permiso para retirarme y me fui a mi habitación. Me quedé un rato sentada ante el escritorio, contemplando el montón de lecturas que debía hacer. Tener una familia y un hogar nuevos no estaba resultando tan fácil como siempre había soñado que sería.

~Plato Fuerte~
El Abrazo de la Noche
(Sherrilyn Kenyon)
—Si tienes cosas qué hacer…
—¡No, no! —le contestó ella sin pérdida de tiempo —Quiero decir… que… esto… supongo que sería de muy mala educación dejarte aquí solo. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo televisor y que no tendrás nada que hacer —se humedeció los labios —Así que… ya que no puedes marcharte, ¿qué te apetece hacer durante el resto de la tarde?
—¿Sinceramente?
—Sí.
—Me encantaría hacerte el amor.

~Postre~
La Cuidad de los Huesos
(Michael Connelly)
Delacroix miró fijamente a Bosch.
—Arthur —musitó al fin.
—Sí, lo encontramos.
Sam Delacroix bajó la vista y dio la impresión de estar estudiando un recuerdo lejano. En su mirada había conocimiento. Bosch lo percibió.
—No parece muy entusiasmado para tratarse de un padre que no ha visto a su hijo por más de veinte años —comentó.
—Supongo que es porque sé que está muerto.

Con mis agradecimientos para Nea Poulain, por la idea para el ciclo de entradas "Tinta a la Carta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario