lunes, 24 de septiembre de 2012

Crónica de la 44 y demás (II)

¡Hola, hola! Seguro no esperaban verme tan pronto, ¿verdad? Últimamente no puedo hacerlo tan seguido. Además, los lunes los tenía reservados para otra cosa (Desafío "Encuentra al Personaje"), pero como de plano no sale nada (o mejor dicho, Bell es una distraída que no avanza nada), pues me lanzo a narrarles esto.

Sé que había dicho que no volvería a la Feria del Libro Aguascalientes hasta el sábado 29, pero... Un compañero de oficina me dio aventón medio cerca de la Casa de la Cultura, así que pensé "otra miradita de reconocimiento no hace daño". Además, era una especie de porra por los cuatro días que me pasaré contando chicle por chicle, paleta por paleta (sí, inventarios, ya tocan otra vez). Y de hecho, no pensaba comprar nada (ajá, eso ni Bell se la cree), pero se dio la oportunidad, así que...

Seguro a Lunatica le gustará saber que conseguí Fairy Oak. El Encanto de la Oscuridad y Fairy Oak. El Poder de la Luz, dos de una trilogía de Elisabetta Gnone (igual que el año pasado con Idhún, no tenían el primero. Gandhi la trae en mi contra, seguro). Por otro lado, hubo un ejemplar que juraría que el sábado no estaba, recuerdo que vi TODOS los puestos con calma y además, me aprendí la portada porque Nea Poulain y yo conversábamos no hace mucho en Twitter sobre lo genial que sería que lo trajeran a México en español: Hermosas Criaturas. Para ser sincera, solamente sé cosillas de este libro por Nea, pero vamos, hasta ahora sus recomendaciones no me han fallado, así que despilfarré en él. Porque para volverlo a encontrar... (Bell rueda los ojos).

Y todavía me quedaron ejemplares en la mira. Lo hice a propósito, por lo que les conté la entrada anterior sobre el sábado veintinueve (Bell piensa en ello y baila la conga imaginariamente). Eso, invitarle a Mako-sama un café delicioso en conmemoración porque la van a publicar (larga historia) y claro, comprobar en vivo que Tanit es tan genial como siento a través de sus tweets (Bell suelta una risita).

Por otro lado, quería sacar para hoy alguna entrada ultra-mega-estupenda porque es cumpleaños de Sucy Weasley, autora y moderadora de Potterfics (que es a donde los llevará la publicidad descarada), pero no tuve nada de tiempo. Así que guatemaltecos, vayan y denle en mi nombre litros del más delicioso café que tengan, que Sucy-sama vive en Guatemala y es adicta a esa aromática bebida... ¡y porque ella es genial, demonios! (Bell lanza chispas de colores con su varita mágica imaginaria... Se vale soñar, ¿no?).

Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.

P.D. De verdad, no volveré a ser débil. Aunque una colega de la oficina dijo "si sales temprano de un inventario, vamos a dar la vuelta a la Feria". Y es realmente raro cuando un colega me dice eso, así que... (Bell está deseando acabar temprano un inventario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario