sábado, 1 de septiembre de 2012

Tinta a la Carta XL: Cena en tres tiempos

~Entrada~
Crystal (Huérfanas 2)
(V. C. Andrews)
—Me gusta una buena historia —reconocí.
—Claro, ¿a quién no? Pero no hasta el punto de que se convierta en toda tu vida. Eso le ocurre a la gente que no tiene más que aire en la cabeza. Tú no eres de esa clase de personas. Eres una jovencita formal. Vas a ser alguien en la vida, y yo quiero estar ahí el día en que te entreguen tu primer diploma.
Sonreí. Karl parecía enorgullecerse ya de mí, y yo aún no había hecho nada. La verdad era que, por primera vez, tuve la sensación de que hablaba como un auténtico padre.
—Yo también espero que estés ahí —le dije.

~Plato Fuerte~
Bailando con el Diablo
(Sherrilyn Kenyon)
—He encontrado mi estrella. Es la belleza y el encanto. La elegancia y la bondad. Mi alegría en invierno. Es valiente y fuerte. Audaz y seductora. Muy distinta a todas las demás del universo, pero no puedo tocarla. Ni siquiera me atrevo a intentarlo.
Astrid se quedó sin respiración al escucharlo hablar de una forma tan poética. Jamás se había parado a pensar que su nombre significaba «estrella» en griego.
Pero Zarek sí.
Ningún asesino podía albergar tanta belleza en su interior, ¿verdad?

~Postre~
Si ama la música y le gusta bailar…
(Mary Higgins Clark)
—[…] ¿Cómo va el trabajo?
—Bueno, recibí una llamada muy agradable hoy sobre una habitación que decoré para una chica de dieciséis años que sufrió un accidente terrible. Utilicé algunas de las cosas de Erin para amueblar el lugar. La madre quería decirme que su hija Lisa estaba fascinada con el cuarto. ¿Y sabes qué es lo que en realidad emocionó a Lisa?
—¿Qué?
—El cartel que Erin tenía en la pared frente a su cama, Ama la música, le gusta bailar.
No vieron que Jimmy Neary se había acercado a su mesa.
—¡Por Dios, eso es! —exclamó el hombre —Así o algo parecido empezaba el aviso que cayó del bolso de Erin, precisamente en este mismo lugar.

Con mis agradecimientos para Nea Poulain, por la idea para el ciclo de entradas "Tinta a la Carta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario