sábado, 29 de junio de 2013

Tinta a la Carta XLV: Cena en tres tiempos

~Entrada~
Brooke (Huérfanas 3)
(V. C. Andrews)
Contemplé la gran bañera redonda del reluciente cuarto de baño. ¿Qué había de tan difícil en llenar una bañera?, pensé.
—Puedo hacerlo yo —repuse.
—Claro que puedes —me dijo Peter —pero a partir de ahora alguien lo hará por ti. Eso es lo que Pamela quiere. Quiere que seas igualita que ella.
De repente experimenté una extraña sensación de inquietud en lo más profundo de mi ser, allá donde albergaba todos mis sueños y pensamientos secretos. Fue como una señal de alarma diminuta. Una alarma que no alcancé a comprender.

~Plato Fuerte~
El Beso de la Noche
(Sherrilyn Kenyon)
Sabía muy bien lo que se sentía al despertarse una mañana con alguien en la cama y sin tener ni idea de lo que le habían hecho. Lo que se sentía al preguntarse hasta qué punto había sido real y hasta qué punto un sueño.
De manera que había reducido sus encuentros sexuales a los que mantenía con mujeres a quienes pagaba por sus servicios, y solo cuando su celibato se le hacía del todo insoportable.
Pero esa mujer había recordado su beso.
Esa mujer lo había recordado a él.
La mera idea le provocó una oleada de felicidad. Le gustaba ese sueño; si de él dependiera, no lo abandonaría jamás.

~Postre~
Cinder
(Marissa Meyer)
No se arrepentía de haber rechazado la invitación del príncipe, porque sabía lo estrepitosamente mal que habría acabado el asunto. Había un millón de cosas que estaban abocadas al desastre: desde tropezarse en las escaleras y enseñarle al príncipe una atractiva pierna metálica sin querer, a toparse con Pearl, Adri o cualquier otra persona del mercado. La gente hablaría. Los canales de cotilleo indagarían en su pasado y el mundo entero no tardaría en enterarse de que el príncipe había llevado a una ciborg al baile de coronación. El pobre se moriría de vergüenza. Ella se moriría de vergüenza.

Con mis agradecimientos para Nea Poulain, por la idea para el ciclo de entradas "Tinta a la Carta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario