jueves, 1 de enero de 2015

Te reto (VII): "Si lo leíste, lo describes", edición 2015

¡Hola, hola, gente! ¿Cómo los está tratando el nuevo año?

No sé sus husos horarios y seguramente muchos ya estén incluso en el día dos, pero da igual (Bell rueda los ojos). El punto es que por alguna razón, ando a contrarreloj armando las entradas de inicio de año porque... Bueno, la vagancia hace daño (no pregunten...). Así, aquí les lanzo las reglas de esta edición (para más información del nacimiento y evolución del reto, miren las entradas correspondientes a 2012, 2013 y 2014).

Imagen de @TanitbenNajash, mandada vía Twitter. Ya saben a quién dar crédito.


La imagen no es mía, lo digo desde ahora.
Y la edición, como siempre, es feúcha.
  1. Haz una entrada anunciando el reto (sin importar si es solo este o en conjunto con otros que estés tomando), donde muestres una de las imágenes del mismo (si no puedes llevártela ninguna de las disponibles, avísame y trataré de hacértela llegar lo más pronto posible). El enlace de dicha entrada será tu inscripción, déjamelo en un comentario en la presente.
  2. Los libros descritos deben ser leídos en 2015.
  3. Si al iniciar 2015 tienes una lectura iniciada, puedes incluirla en el reto.
  4. Para considerar el reto cumplido, deberás describir un mínimo de veinte libros.
  5. Puedes unirte al reto en cualquier momento de 2015.
  6. En las descripciones es obligatorio que des título y autor del libro escritos de manera correcta, por favor. De manera opcional puedes añadir imagen de la portada, editorial que lo publica y otros detalles semejantes.
  7. En el reto puedes incluir libros tanto en formato físico como en formato electrónico.
  8. También pueden ser parte del reto las famosas lecturas "obligatorias" que suelen dejar en clase (ya sean novelas o libros de texto como tales), siempre y cuando al describirlas no solo te dediques a decir cuánto las odiaste, o cuánto odias al profesor que te la mandó, etcétera.
  9. Si por alguna razón las descripciones de los libros leídos no pueden publicarse en 2015, basta con que pongas una leyenda en cada una que diga "libro leído en 2015" o algo similar, y se tomará en cuenta para el cumplimiento del reto.
  10. Cualquier duda o aclaración, favor de hacérmela saber y trataré de resolverla a la brevedad.
Por lo visto, este es el único reto que logro cumplir más o menos bien, y todo por la costumbre que he adquirido de armar las entradas conforme termino las lecturas. No sé si eso les sirva, pero lo digo igual.

!Y aquí los valientes que se animen a hacer el reto conmigo!


Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.

3 comentarios:

  1. Hola. Mi nombre es Chimel y he leído los Retos de Plusbits... Así que me ha gustado. No tengo blog literario pero desde hace poco publico reseñas en mis notas de FB, así que participaré en este reto (aunque dudo cumplirlo xD). Mis notas son públicas al igual que la mayoría de mis post. Lo iré cumpliendo por allá. Dejo mi nombre enlazado a mi FB.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Vi tu desafió hace unos días y me encanto la idea n.n aquí te dejo el link de la entrada donde lo publique https://lecturasadictivas.wordpress.com/2015/01/09/desafios-2015/

    ResponderEliminar
  3. BUENAS.
    Vengo a notificar que caí al reto D:

    ResponderEliminar