viernes, 1 de enero de 2016

Te reto (IX): "Si lo leíste, lo describes", edición 2016.

¡Bienvenidos sean! Espero que este año lo hayan empezado de la mejor manera posible. ¿Qué, andan empachados y/o crudos por la cena? Lo siento, pero ese no es mi problema. O mejor dicho, no es mi asunto que aún sintiéndose mal, vengan a leer mis locuras (Bell contiene la risa).

Ya, dejando de lado mis formas poco amables de hacerles ver sus errores (Bell rueda los ojos), les doy la bienvenida a la edición de este año de mi primer reto de lectura, que dicho sea de paso, parece que es el único que puedo cumplir como se debe. Así las cosas, las reglas aplicables esta vez (se cambian un par de detalles cada año, por lo que no hay que angustiarse demasiado).


Debido a mi nula capacidad en estos menesteres,
este año solo aparece esta imagen
con fines decorativos. Disculpen las molestias.
  1. Haz una entrada anunciando el reto (sin importar si es solo este o en conjunto con otros que estés tomando), donde muestres el enlace a la presente o al blog. El enlace de dicha entrada será tu inscripción, déjamelo en un comentario.
  2. Los libros descritos deben ser leídos en 2016.
  3. Si al comienzo de 2016 tienes una lectura iniciada, puedes incluirla en el reto.
  4. Para considerar el reto cumplido, deberás describir un mínimo de veinticinco libros.
  5. Puedes unirte al reto en cualquier momento de 2016.
  6. En las descripciones es obligatorio que des título y autor del libro, escritos de manera correcta, por favor. De manera opcional puedes añadir imagen de la portada, editorial que lo publica y otros detalles que consideres pertinentes.
  7. En el reto puedes incluir libros tanto en formato físico como en formato electrónico.
  8. También pueden ser parte del reto las famosas lecturas "obligatorias" que suelen dejar en clase (ya sean novelas o libros de texto como tales), siempre y cuando al describirlas no solo te dediques a decir cuánto las odiaste, o cuánto odias al profesor que te la mandó, etcétera (lo cual suele suceder cuando se lee algo por obligación).
  9. Si por alguna razón las descripciones de los libros leídos no pueden publicarse en 2016, basta con que pongas una leyenda en cada una que diga "libro leído en 2016" o algo similar, y se tomará en cuenta para el cumplimiento del reto.
  10. Cualquier duda o aclaración, favor de hacérmela saber y trataré de resolverla a la brevedad.
¿Verdad que no es nada del otro mundo? Tal vez por eso no me cuesta, más por el método que empleo para ello. Quien quiera unirse, es bienvenido. Si no... Pues ya verán cuántas seudo-reseñas logro escribir este año, que el pasado anduve algo floja.

Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario