viernes, 6 de enero de 2017

Te reto (XI): "Si lo leíste, lo describes", edición 2017

¡Buenos días, mundo! (Bell lanza confeti por todas partes... recogido de la fiesta de Año Nuevo).

¿Cómo han estado? Espero que bien. Seguramente muchos gozan de sus regalos de Navidad y/o de Reyes... En cuyo caso, no sean presumidos (Bell rueda los ojos). Por si alguien se lo preguntaba, sí recibí regalos de Navidad, aunque claro, soy una adulta y son cosas bastante prácticas, aunque no dejaron de ser bonitas.


Este es uno de los pocos retos que no dejo de incumplir... más o menos. Curiosamente, cuando menos leí fue cuando estuve en mi casa... que ahora mismo es casi todo el tiempo (maldito desempleo). Sin embargo, eso no le quita lo divertido a presentar, alabar y/o despotricar de los libros que haya leído a lo largo del año, así que aquí vamos.

Primero lo primero, ¡las reglas de este año!:
  1. Haz una entrada anunciando el reto (sin importar si es solo este o en conjunto con otros que estés tomando), donde muestres el enlace a la presente o al blog. El enlace de dicha entrada será tu inscripción, déjamelo en un comentario.
  2. Los libros descritos deben ser leídos en 2017.
  3. Si al comienzo de 2017 tienes una lectura iniciada, puedes incluirla en el reto.
  4. Para considerar el reto cumplido, deberás describir un mínimo de treinta (30) libros.
  5. Puedes unirte al reto en cualquier momento de 2017.
  6. En las descripciones es obligatorio que des título y autor del libro, escritos de manera correcta, por favor. De manera opcional puedes añadir imagen de la portada, editorial que lo publica y demás detalles que consideres pertinentes.
  7. En el reto puedes incluir libros tanto en formato físico como en formato electrónico.
  8. También pueden ser parte del reto las famosas lecturas "obligatorias" que suelen dejar en clase (ya sean novelas o libros de texto como tales), siempre y cuando al describirlas no solo te dediques a decir cuánto las odiaste, o cuánto odias al profesor que te la mandó, etcétera (lo cual suele suceder cuando se lee algo por obligación).
  9. Si por alguna razón las descripciones de los libros leídos no pueden publicarse en 2017, basta con que pongas una leyenda en cada una que diga "libro leído en 2017" o algo similar, y se tomará en cuenta para el cumplimiento del reto.
  10. Cualquier duda o aclaración, favor de hacérmela saber y trataré de resolverla a la brevedad.
No cambió mucho respecto a 2016, si soy sincera, así que no se preocupen. Esto nació más por mí misma, para motivarme a publicar entradas y que el mundo conociera lo que leo (que en ocasiones, son libros que no son muy populares que digamos), pero lo saco como reto por si a alguien más le interesa.

Cuídense mucho y suerte con sus lecturas de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario